L’Oréal abrió la convocatoria del premio L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia 2019”

Por las Mujeres en la Ciencia es el premio que reconoce a las científicas, líderes de proyectos de investigación, que contribuyen al progreso del conocimiento científico y benefician a la sociedad.
 
L’ORÉAL llama a concurso para seleccionar un Proyecto de Investigación en Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas y de la Salud y Ciencias Agrícolas, dentro del denominado Premio Nacional L’ORÉAL - UNESCO “POR LAS MUJERES EN LA CIENCIA”, con el apoyo de la Dirección de Ciencia del Ministerio de Educación y Cultura. El mismo será seleccionado tomando en cuenta su excelencia académica y su posibilidad de aporte a la solución de problemas nacionales.
 
El proyecto deberá ser dirigido por una mujer científica uruguaya, con destacada trayectoria en su disciplina y que cuente con un grupo de investigación que asegure la ejecución del proyecto.
Este programa comenzó en París, en 1998, cuando L’Oréal y UNESCO se asociaron para alentar la participación de las mujeres de todo el mundo en la investigación científica.  En Uruguay, este año cumple 12 años de historia.
 
 
Bases del llamado y formulario de postulación en: https://bit.ly/2JmLiBr
 
Síguenos en Twitter: @Lorealuruguay @4womeninscience